Capturaron a seis personas señaladas de cometer vejámenes sexuales con menores en Medellín 
Capturaron a seis personas señaladas de cometer vejámenes sexuales con menores en Medellín 
Foto archivo
26 Ene 2021 03:18 PM

Presunto abusador sexual de tres menores de edad, fue judicializado en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre las víctimas están su hija y su sobrina.

Un hombre de 31 años de edad, fue judicializado con medida de aseguramiento intramural por el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín por solicitud realizada por la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de cometer acto sexual con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también: Secuestrador escapó de la cárcel, lo recapturaron y lo condenaron a dos años de cárcel en Medellín

De acuerdo con las investigacione realizadas por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), el procesado, entre los años 2013 y 2020 en el barrio Robledo, habría realizado tocamientos de contenido erótico sexual en contra de su propia hija. Este tipo de conductas delictivas se habrían iniciado cuando la menor contaba con 8 años de edad.

Así mismo, se estableció que en el 2017 el investigado supuestamente cometió las mismas conductas delictivas en contra de una menor de 13 años, compañera de colegio de su hija, y en el 2020 de su sobrina de 13 años.

Le puede interesar: Murió una líder de la comuna Manrique de Medellín por covid-19

El investigado fue capturado el pasado 21 de enero y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.