Movilidad Medellín
Movilidad Medellín
Archivo
6 Ene 2023 10:36 AM

¡Preste atención! Estos son los cierres viales de este puente de Reyes en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Conducir con precaución es la principal recomendación que hacen las autoridades.

En la calzada occidental de la autopista Sur, a la altura del puente de Barranquilla, entre las diagonales 64 y 63, y de los lazos que conectan la autopista Sur con la calle 67 (Barranquilla) y viceversa, hay cierre total hasta el 8 de enero para el desarrollo de las obras de construcción subterránea de unos de los tramos de la red primaria de acueducto. 

En la Avenida Regional, calzada occidental, entre las calles 64 y 67, continúa el cierre del carril izquierdo; igualmente, en la calzada oriental a la altura del puente Horacio Toro permanece restringido el carril izquierdo. 

Lea también: Supersalud advierte que deudas de las EPS en el sistema de salud alcanzan los 50 billones de pesos

En la calzada occidental de la Avenida Regional desde la calle 16 y hasta la calle 38, y en la carrera 53, entre las calles 73 y 77 en el Parque Norte, entre las 6:00 p.m. y las 4:00 a.m., se realizarán cierres viales diarios, para el disfrute de los alumbrados. 

En Manrique, en el sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) y Campo Valdés. 

En la Comuna 8 - Villa Hermosa, en la calle 52 entre carreras 28 y 32, continúa el cierre preventivo de un carril debido a la pérdida de la banca.  

Le puede interesar: Pasará 40 años de cárcel por matar a su ex esposa e hijo en Copacabana, Antioquia

En Villatina se mantiene la restricción total de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo. 

En la avenida Las Palmas, este lunes 9 de enero, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m.