El artista, quien  iba a grabar un video en esta zona del nororiente de Medellín, no contaba con la documentación requerida.
Cortesía
21 Abr 2021 03:34 PM

Presencia de Ñengo Flow en Manrique, generó aglomeración de jóvenes

Guillermo León
Ospina Muñoz
El artista, quien iba a grabar un video en esta zona del nororiente de Medellín, no contaba con la documentación requerida.

El reguetonero Ñengo Flow, hizo presencia en el sector conocido como Banquitas del barrio San José de la Cima de la comuna tres de Manrique, en el nororiente de la capital antioqueña, para la grabación de un video musical, informaron las autoridades.

Lea también: Golpe al microtráfico en el Valle de Aburrá, dejó el hallazgo de 34 kilos de marihuana y ocho capturados

Ante la presencia del artista, cientos de jóvenes se volcaron y se aglomeraron en las calles para compartir con el cantante y tomarse una foto, sin respetar, ni tener en cuenta las medidas de bioseguridad, para prevenir el contagio de Covid.19

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que  Ñengo Flow, llegó al lugar antes mencionado en moto y sin casco y al momento de verificar si tenía el permiso para la producción audiovisual, no lo presentó.

Ante esta respuesta se les solicitó al grupo logístico, que se encontraba en la cancha su retiro, agregó el oficial. 

Le puede interesar: Cerca de su casa y por robarlo, asesinaron a un hombre en el centro de Medellín

Las autoridades hicieron un llamado a las personas , especialmente a los jóvenes, para que tengan en cuenta el distanciamiento para prevenir los contagios del Covid-19, cuando las ocupaciones de UCI en Medellín, supera el 97 por ciento.