La víctima recibió una puñalada en el abdomen, indicaron las autoridades.
Archivo
21 Abr 2021 12:54 PM

Cerca de su casa y por robarlo, asesinaron a un hombre en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió una puñalada en el abdomen, indicaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de entre unos 25 y 35 años de edad, en plena vía pública del barrio Prado Centro de la comuna diez de Medellín. Las labores de inspección  al cadáver revelaron que esta persona presentaba una lesión con arma blanca a la altura del abdomen.

Lea también: No hemos recibido notificación : EPM tras embargo de cuentas de Integral S.A. por caso Hidroituango

De acuerdo con testimonio recopilados con testigos presenciales de este crimen, al parecer la víctima fue abordada por hombres que intentaron hurtar sus pertenencias y en medio del forcejeo, para evitar que lo robaran perdió la vida.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que se pudo establecer que esta persona fallecida, vivía cerca del lugar del homicidio.Las cámaras de seguridad del sector son analizadas para individualizar a los responsables y dar con su pronta captura, agregó el oficial.

Le puede interesar: [Video] Despidieron a auxiliares que jugaron con insumos en clínica de Medellín

Esta es la muerte violenta número 14 que se reporta este año en la comuna diez de la Candelaria, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.