En menos de tres horas dos personas fueron asesinadas. Ambas víctimas fueron ultimadas a puñaladas.
Archivo
15 Jun 2022 10:19 AM

Preocupación en el centro de Medellín: En menos de tres horas dos personas fueron asesinadas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ambas víctimas fueron ultimadas a puñaladas.

La comuna diez de la Candelaria, el centro de la capital antioqueña, reportó el asesinato de dos personas en menos de tres de horas, confirmó la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

Lea también: Buscan a una persona desaparecida tras derrumbe que colapsó tres viviendas en Caldas

La primera muerte violenta se registró en la calle 40 con el cruce de la carrera 51 del sector conocido como Calle Nueva. En este sitio un hombre de 27 años de edad, fue apuñalado por dos jóvenes de 17 y 21 años, quienes fueron aprehendidos en el lugar del crimen.La víctima de este asesinato fue identificada como  Juan Esteben Barreiro. Por el momento se desconoce los motivos que originaron  este hecho criminal.

A pocas cuadras del primer homicidio, el segundo fue perpetrado en la carrera 43 con el cruce de la calle 47 del barrio Bomboná. En este lugar fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años aproximadamente.

De acuerdo con la investigación realizada, este cadáver presentaba varias lesiones generadas por arma blanca. De manera inicial se conoce que la víctima fue lesionada, al parecer en medio de una riña por un hombre de 37 años que fue capturado después del crimen.

Le puede interesar: Hoy reanudan audiencias en el caso de 'Manolo', acusado de abusar niños en un jardín Buen Comienzo

Estos dos homicidios son casos aislados. De esta manera la comuna diez de La Candelaria eleva a 42 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en el centro de Medellín, ocho casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisaron las autoridades.