Por el mismo delito fueron asegurados en domicilio dos integrantes de la misma estructura, informó la Fiscalía.
Cortesía Fiscalía
10 Ago 2021 01:00 PM

Por tráfico de estupefacientes fueron enviados a la cárcel dos presuntos integrantes de “La 24” en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por el mismo delito fueron asegurados en domicilio dos integrantes de la misma estructura, informó la Fiscalía. 

Leonel Iván Jiménez Pion y Andrés Felipe Bedoya Manco, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Murió hombre que luchó por su vida durante 12 días, tras ser atacado a bala en el centro de Medellín

Para Jaider Alexis Castaño Álvarez y Juan Esteban Yepes Echeverri, la decisión del fallador dictó medida de aseguramiento en su lugar de domicilio por el mismo punible. Estas personas harían parte del grupo de delincuencia común organizado “La 24”. 

Estas cuatro personas fueron capturados, el jueves cinco de agosto del presente año, en un allanamiento realizado en el barrio Trinidad de Medellín, por servidores del Grupo Antinarcóticos y Tareas Especiales del CTI con el apoyo del Batallón de Policía Militar Número 4 del Ejército Nacional.

Durante este procedimiento fueron incautados 3. 882 gramos de marihuana y 128.9 gramos de cocaína. Durante uno de los operativos, Jiménez Pion fue despojado de un cuchillo con el que al parecer pretendía atacar a los investigadores y al personal militar.

Le puede interesar: Presunto agresor de una patrullera fue enviado a la cárcel en Medellín

Ninguno de los investigados se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo.