Por robarle asesinan a taxista en zona rural de Bello
Por robarle asesinan a taxista en zona rural de Bello
Cortesía: Guardianes Antioquia
22 Feb 2021 09:38 AM

Por robarle asesinan a taxista en zona rural de Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El vehículo apreció horas después en el barrio El Picacho

Un taxista fue asesinado con arma blanca, al parecer, por hurtarle sus pertenencias en el corregimiento de San Félix en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Fiscalía ocupó millonario condómino del ex comandante de la Cuarta Brigada de Medellín

Sobre el hecho, la policía informó que algunos patrulleros de la institución llegaron hasta la vereda la palma y encontraron con vida a Sergio Andrés Morales Flórez de 35 años, quien dijo que había sido herido por varios hombres por robarle su vehículo tipo taxi de placas TSY-621.

Más información: Falleció mujer embarazada tras caer 15 metros a una quebrada

La víctima del hecho delictivo fue trasladada a la unidad Intermedia Nuevo Occidente donde falleció producto de las lesiones. En medio de las labores de búsqueda, las autoridades hallaron abandonado el taxi en el barrio El Picacho, noroccidente de Medellín.

El comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que en lo corrido de este año tres taxistas han sido asesinados.  Dos de las víctimas han muerto por asuntos personales mientras que el reciente hecho se debe, al parecer a su oficio.

Sobre este mismo tema, el subsecretario de seguridad de Medellín, Leonardo Buitrago, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para aquellas personas que conduzcan a esclarecer el crimen del conductor.

El funcionario manifestó que la alcaldía adelanta un trabajo especial para evitar que este tipo de vehículos tengan vidrios polarizados que eviten identificar con las cámaras de seguridad a los delincuentes.