El corte del vital líquido se extenderá hasta el miércoles 28 del mismo mes.
Archivo
23 Jul 2021 05:58 PM

Por reparación de daño este lunes 26 de julio habrá corte de agua en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El corte del vital líquido se extenderá hasta el miércoles 28 del mismo mes, informó EPM.

Empresas Públicas de Medellín anunció que para este lunes 26 de julio de 2021, tiene programado realizar la suspensión del servicio de agua en algunos sectores de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Deportistas antioqueños que participan en Tokio 2020 podrán recibir hasta 60 millones de pesos de acuerdo a su presentación

El motivo de este corte obedece a que se adelantarán labores de reparación en un daño que se presenta en la infraestructura de acueducto en el tanque de Villa Linda.

La suspensión comenzará  desde las tres de la tarde del lunes 26 de julio y se extenderá hasta las dos de la madrugada del miércoles 28 del mismo mes. 

La interrupción incluye 602 clientes, ubicados en los sectores de las calles 81 C a 84 B entre las carreras 66 B y 67 C. EPM desde ya presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción.

Le puede interesar: ¡Atención! Mayores de 30 años ya se pueden vacunar contra el Covid -19 en Medellín

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.