Las armas incautadas eran de uso civil y militar, reveló la Fiscalía General de la Nación.
Cortesía
21 Dic 2020 05:51 PM

Por porte ilegal de armas de fuego, cinco personas fueron condenadas en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las armas incautadas eran de uso civil y militar, reveló la Fiscalía General de la Nación.

Adaniel Zárate Jiménez, Deison Mauricio Gómez Salazar, Angie Paola Pastrana Ramírez y Eduins Antonio Mogollón Campos este último de nacionalidad extranjera, La Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia condenatoria para estas personas de nueve años y seis meses en prisión.

Lea también: Alimentos en estado descomposición y falta de utensilios en la población carcelaria en Medellín, denunció la Personería

Los condenados fueron capturados en flagrancia por la Policía en una vivienda del sector El Mesa de Bello, Norte del Valle de Aburrá, el  pasado jueves, 19 de marzo de este año. 

Estas personas fueron sorprendidas en plena vía pública de dicho sector cuando manipulaban un arma de fuego de corto alcance, y , al notar la presencia de las autoridades, intentaron refugiarse en una vivienda de la zona, donde fueron hallados tres armas más tipo revólver con 18 cartuchos y una granada de fragmentación.

Le puede interesar:

Debido al material probatorio incautado por el organismo acusador, los condenados llegaron a un preacuerdo y aceptaron los cargos formulados por un fiscal especializado de Medellín.