Este cierre comienza el jueves siete de abril.
Cortesía
6 Abr 2022 01:47 PM

Por obras de mantenimiento del puente de la Avenida del Ferrocarril, sólo podrán circular rutas públicas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cierre comienza el jueves siete de abril.

La Alcaldía de Medellín anunció que a partir de este jueves siete de abril, comenzarán los trabajos de mantenimiento del puente vehícular de la Avenida del Ferrocarril, ubicado sobre la calle San Juan en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Lo mataron saliendo de su casa en el barrio Miraflores de Medellín

Este puente es uno de los más utilizados y, debido a su alto uso, ya presenta deterioro en las juntas, es decir espacios de concreto, por lo que se realizará la recuperación de las mismas, para garantizar seguridad en el soporte y óptima movilidad.

Natalia Urrego, secretaria de Infraestructura Física de Medellín, explicó que debido a esta labores solo se tendrá un carril habilitado por cada sentido y por los mismos solo se permitirá el paso de los buses de Metroplús y de las rutas de transporte público.

Los trabajos se extenderán entre dos y tres semanas, por lo que será necesario realizar  estos cierres viales, y por lo que desde ya se solicitó a los conductores particulares paciencia y tomar vías alternas, agregó la funcionaria.

Le puede interesar: Fletero que ingresó a los bancos de Medellín para perfilar a sus víctimas

Por este lugar cruzan diariamente cerca de 11.000 vehículos entre particulares y públicos. Además, también es zona de tránsito para 280 buses del sistema Metroplús, detalló la Alcaldía de Medellín.