arma blanca
arma blanca
Imgimage
10 Ago 2020 07:00 AM

Por defender a su primo, lo mataron en el barrio La Libertad de Medellín

En el corregimiento San Antonio de Prado de la capital antioqueña fue asesinado otro hombre

En una vivienda del barrio Villahermosa, centro oriente de la capital antioqueña fue asesinado de una puñalada en el corazón, un joven que estaba furioso porque a su primo le  dañaron la cara al atacarlo con arma blanca.

Pese a la cuarentena estricta por la vida decretada por las autoridades del Valle de Aburrá para contener la expansión del coronavirus, varios jóvenes departían en este sector de la ciudad, concretamente en vía pública de la carrera 52 con calle 20A, donde se reportaron los dos hechos de violencia. Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Lea también: Cayó alias Alber, uno de los más buscados de Bello y presunto jefe de “Pachelly”

Según los investigadores de la Policía Judicial, en medio de la celebración y pasado de copas, Julián Alexis Castrillón Carmona de 26 años de edad, se fue para la casa del supuesto agresor de su pariente  y allí encontró la muerte. Sus amigos lo llevaron a la Clínica El Sagrado Corazón de Buenos Aires, a donde llegó sin signos vitales.

Más información: No les importó el toque de queda y 80 habitantes de Segovia, Antioquia estaban de fiesta en un balneario

El homicidio de este joven se suma al de Miguel Ángel Jiménez Galeano, de 34 años de edad baleado por los ocupantes de una moto en el corregimiento San Antonio de Prado, Suroccidente de Medellín

Por otro hecho de violencia ocurrido en esta zona de la ciudad falleció en las últimas horas en un centro asistencial, Nilson José Parejo Cañete, de 22 años de edad, quien recibió varias heridas de arma blanca, en una riña el 4 de agosto.

En San Antonio de Prado las autoridades incrementaron la seguridad, pues en menos de una semana han muerto de manera violenta tres personas, también se frustró el secuestro de una niña de 8 años de edad  y el hurto a una joyería.