No les importó el toque de queda y 80 habitantes de Segovia, Antioquia estaban de fiesta en un balneario
cortesía
10 Ago 2020 06:21 AM

No les importó el toque de queda y 80 habitantes de Segovia, Antioquia estaban de fiesta en un balneario

Al notar la presencia de las autoridades, la mayoría de los indisciplinados huyeron por zona boscosa

Por información de la comunidad, servidores de la Policía de Segovia, en el nordeste antioqueño llegaron hasta el balneario denominado, Charco del Rey, donde por lo menos 80 personas entre adultos y menores de edad, disfrutaban de un día de sol, sin las medidas de protección para evitar contagios d COVID- 19.

Los turistas hicieron caso omiso del toque de queda, la cuarentena por la vida y otras medidas decretadas por la administración municipal y sed reunieron en este establecimiento para disfrutar de asados, sancochos, bailes y bebidas embriagantes.

Al notar la presencia de las autoridades locales, la mayoría de los asistentes al paseo de fin de semana huyeron por zona boscosa, de acuerdo con las evidencias de un video que circuló en redes sociales.

Lea también: Le tocaron la puerta de la casa en Bello para que les vendiera cocteles y la mataron

En el sitio, los uniformados impusieron 22 comparendos de 936 mil pesos turistas. También fue multado y sellado el negocio comercial por un término de diez días.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, crítico la conducta de las personas que se encontraban en el lugar exponiendo la salud, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad para que se quede en casa,  mientras se superar esta pandemia, porque el número de muertos y contagiados va en aumento.   

Es de destacar que, el balneario El Rey, localizado en la vereda La Bolivia ya había sido sancionado en el mes de mayo con un cierre preventivo  y una multa por no acatar la cuarentena.