EPM nutre a la comunidad con carro tanques.
Foto archivo
24 Dic 2020 04:46 PM

Por daño en acueducto, más de cinco mil hogares están sin agua en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
EPM nutre a la comunidad con carro tanques.

Mucha atención porque en estos momentos se presenta suspensión del servicio de agua en el barrio París en el noroccidente de Medellín y límites con el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: ¡Qué verguenza! Más de 180 niñas, niños y adolescentes fueron víctimas de violencia sexual en Medellin en el 2020

De acuerdo con EPM, en ese lugar se presentó un daño en el sistema de acueducto, que deja sin el vital líquido a 5.590 usuarios  ubicados en los barrios: El triunfo (San Cristóbal), París, El Progreso # 2. Mirador del Doce y Picachito.

Una cuadrilla de funcionarios de Empresa Públicas de Medellín, adelantan labores de reparación para restaurar el servicio de agua lo antes posible. Para contrarrestar esta emergencia, dos carro tanques de la Empresa recorren la zona sin servicio para atender a la comunidad. 

EPM presenta excusas  a los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto -que se hace para atender un daño de la red.

Le puede interesar: Personería de Medellín alerta fallas en los protocolos de bioseguridad en las terminales

Para recibir información sobre este caso,  EPM pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.