Asesinaron con arma de fuego a una mujer en Mutatá, Antioquia
Asesinaron con arma de fuego a una mujer en Mutatá, Antioquia
Foto archivo, en referencia
7 Jul 2020 03:08 PM

Por asesinato de una mujer que se negó a pagar extorsiones en Medellín, condenaron a integrante de grupo criminal

Otros tres hombres ya están en la cárcel por este crimen.

A 30 años de prisión fue sentenciado, Rubén Darío Moncada Londoño, alias Calvo, uno de los autores materiales del  asesinato de una madre de familia, quien se negó a pagar la llamada vacuna o contribución de seguridad, a un grupo de delincuencia organizada en el noroccidente de Medellín.

Lea también:  Alertan por 95 casos activos de COVID- 19 en la cárcel La Paz de Itagüí, Antioquia

Según el fallo judicial, Moncada Londoño, integrante del combo La Imperial participó en el homicidio de María Rosalba Bedoya Álvarez, de 35 años de edad, propietaria de un negocio de comidas rápidas en el barrio Robledo, el 14 de julio de 2012.

Le puede interesar: Bajo la lupa de la Personería de Medellín, están 25 contratos por $10. 000 millones de pesos firmados por la Alcaldía

Por el crimen de la mujer, que dejó dos niños huérfanos, ya fueron condenados a  penas que van entre 20 y 29 años de cárcel, otros tres  miembros de la estructura delincuencial, a la que las autoridades le atribuyen homicidios, extorsiones, tráfico local de estupefaciente y desplazamientos forzados intraurbanos de personas que se niegan a cumplir las órdenes de los ilegales.