Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Archivo
22 Oct 2022 08:14 PM

Por amenazar a su víctima con una pistola traumática, hombre en Medellín tendrá que pagar dos años de prisión

Paola
Agredo Tapias
El día de los hechos el hoy condenado se desplazaba en una motocicleta.

Según el reporte judicial, los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio a eso de la 1:40 de la madrugada, en inmediaciones de la calle 44 – San Juan con la carrera 92, donde dos hombres se desplazaban en una motocicleta cuando un desconocido, también en moto, se les acercó y les apuntó con un arma de fuego.  

Los dos hombres huyeron en la motocicleta y más adelante se encontraron con uniformados de la Policía, a quienes le avisaron de lo ocurrido. De inmediato los policiales interceptaron al hombre y le hicieron señales de pare, pero hizo caso omiso al requerimiento y trató de huir en la moto. 

Lea también: Impactantes imágenes muestran como un rayo impactó un arco en el estadio El Campin

Sin embargo, en el barrio Veinte de Julio, Comuna 13 de Medellín, mediante labores de registro por parte de la Policía, se logró capturar al hombre, identificado como Santiago Guarín Díaz, e incautarle la pistola, que resultó ser traumática.  

Le puede interesar: Altavoz Fest tendrá este año nuevos escenarios. El Parque Norte es uno de ellos

Por estos hechos, el Juzgado Sexto Penal del Circuito condenó a Guarín Díaz a la pena de dos años de prisión, por el delito de intimidación o amenaza con arma de fuego o dispositivos menos letales.