El motivo, lavado de tanques y renovación de infraestructura en la red, informó EPM.
Cortesía
22 Feb 2021 03:42 PM

¡Pilas! Girardota, Bello y Medellín, porque esta semana habrá cortes de agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El motivo lavado de tanques y renovación de infraestructura en la red, informó EPM.

Esta semana tres municipios del Valle de Aburrá, tendrán cortes de agua, toda vez que se  realizarán trabajos de mantenimiento, lavado de tanques y renovación de infraestructura de la red en el suministro de acueducto.

Lea también: Falta de herramientas tecnológicas, halló la Personería de Medellín en algunas aulas de clase

La interrupción del vital líquido comenzará en Girardota y  será nocturna, comenzará entre las 8:00 p.m. del martes 23 de febrero hasta las 3:00 a.m. del miércoles 24 de febrero.

Comprende 7.158 clientes de sectores de los barrios de Girardota:La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII (Girardota), Montecarlo, Naranjal (Girardota), Nuevo Horizonte, Santa Ana (Girardota), San José (Girardota) y Aurelio Mejía.

Lo mismo ocurrirá para el noroccidente de Medellín, por  mantenimiento preventivo en el lavado de tanques, el corte será entre las 7:00 p.m. del miércoles 24 de febrero y las 4:00 a.m. del jueves 25 de febrero.

Comprende 12.016 clientes de los sectores del circuito del Doce de Octubre de Medellín en los barrios Picacho, Doce De Octubre No. 1, El Progreso No. 2, Mirador Del Doce, Doce De Octubre No. 2, Paris.

Para el municipio de Bello, la interrupción será por la renovación de infraestructura en el tanque París, entre las 4:00 p.m. del jueves 25 de febrero y las 4:00 a.m. del viernes 26 de febrero.

Comprende 5.862 clientes de Bello y de Medellín, incluidos en sectores de los siguientes barrios o zonas:  El Triunfo (San Cristóbal), París, El Progreso No. 2, Mirador Del Doce, Picachito y Picacho.

En las siguiente direcciones calle 20F hasta calle 27 entre carrera 77 y carrera 83; desde la calle 20 F hasta la calle 20 B, entre carrera 77 y carrera 78. En Medellín, desde la calle 107 hasta la calle 97 entre carrera 85 y carrera 87.

Le puede interesar: Asesinan a ganadero en el barrio Belén de Medellín

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto.Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.