Paciente quemado con aceite en Ibagué.
Paciente quemado con aceite en Ibagué.
Suministrada por el hospital Federico Lleras
20 Sep 2023 12:43 PM

¡Pilas! Desde este jueves se traslada el servicio de urgencias de Sura Córdoba en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Por obras del Metro de Medellín.

La EPS Sura anunció que a partir de este jueves, 21 de septiembre, se trasladará la sede de urgencias de la IPS Sura Córdoba a la nueva sede de urgencias en Robledo. El cambio obedece a las intervenciones que realizará el Metro de Medellín en la zona.  

Indicó la EPS Sura que este servicio viene atendiendo en promedio a 360 personas por día, es decir, más de 130 mil al año.

Lea también: [VIDEO] Monopolizaban el gas y la venta de huevos en los barrios de Medellín 

“A partir del 21 de septiembre se trasladarán los servicios de urgencias a la nueva sede de IPS Sura Robledo, ubicada en la calle 78 #79A – 03, antigua IPS Integrados, la cual contara con un talento humano capacitado y unas instalaciones físicas adecuadas para atender las necesidades de salud de nuestros afiliados, brindando un servicio de calidad a la población que lo requiera”, dijo al respecto Adriana Castañeda, directora de Salud Regional Antioquia de EPS Sura. 

Le puede interesar: Inició caracterización de cementerios de El Bagre y Zaragoza para la búsqueda de desaparecidos

La nueva sede de IPS Sura contará con servicio de lunes a domingo, las 24 horas del día, y dispondrá de diferentes rutas de acceso en transporte público. Asimismo, habilitó líneas de atención 01 8000 519 519 y 604 448 61 15 (Medellín) para atender cualquier novedad o inquietud.