Este doble crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.
Cortesía
26 Jun 2020 04:58 PM

Persecusión entre motorizados, dejó dos personas asesinadas en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.

Una persecución de película entre cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, se presentó en la tarde de este viernes, 26 de junio de 2020 en el centro de la capital antioqueña. En este hecho dos hombres perdieron la vida de manera violenta.

Lea también: Ordenaron la clausura temporal de otros 20 negocios de la Central Mayorista de Antioquia por contagios

De acuerdo con las versiones preliminares, este doble homicidio se presentó en inmediaciones de la Plaza Minorista José María Villa, cuando dos motorizados huían a alta velocidad de otros dos hombres que también se movilizaban en el mismo tipo de automotor.

Al llegar al puente Horacio Toro, el primer par de motorizados impactaron contra un carguero de un habitante de calle, lo les hizo perder equilibrio y cayeron sobre el asfalto. Al ser alcanzados por quienes los perseguían, estos los remataron con varios disparos.

En este ataque sicarial una de las víctimas falleció en el lugar del doble crimen y la otra murió en un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: Tras confirmarse primer caso de COVID-19 en el canal Telemedellín, 13 personas más fueron aisladas

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidades y sus edades. Los móviles que llevaron a este doble homicidio son materia de investigación, precisaron las autoridades.