El automotor se dirigía hacía el Magdalena Medio antioqueño.
Cortesía
11 Ago 2021 09:17 AM

¡Pensó que no lo iban a pillar! Un hombre fue sorprendido llevando más de cinco kilos de marihuana en un bus en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El automotor se dirigía hacía el Magdalena Medio antioqueño, indicaron las autoridades.

Un hombre de 26 años de edad fue sorprendido llevando en su poder once libras de marihuana, distribuida en doce paquetes, las cuales fueron ubicadas en dos maletas, en Bello, informaron las autoridades.

Lea también: Con varios impactos de arma de fuego, así fue hallado el cadáver de un hombre en una vía de Villa Hermosa  

Esta persona, quien fue capturada, viajaba en un bus de servicio intermunicipal y dicho cargamento fue descubierto  en actividades de registro y control realizado en la glorieta de Niquía, tras la orden de pare a un bus de servicio público. 

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que el automotor se dirigía hacia el municipio de Puerto Berrío en el  Magdalena Medio, antioqueño.

La persona capturada fue trasladada junto con los estupefacientes hacia la URI de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Por escasez de vacunas se suspendió la aplicación de primeras dosis en Medellín

En lo corrido del año la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha incautado 1.794 kilos de marihuana en los 10 municipios de esta subregión de Antioquia.