Ya son catorce los asesinatos que registra este año la comuna ocho, informaron las autoridades.
Archivo
11 Ago 2021 08:00 AM

Con varios impactos de arma de fuego, así fue hallado el cadáver de un hombre en una vía de Villa Hermosa  

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son catorce los asesinatos que registra este año la comuna ocho, informaron las autoridades.

La violencia hizo presencia en la comuna ocho de Medellín. En plena vía del barrio Villa Liliam de Villa hermosa, fue hallado en plena vía pública el cuerpo sin vida de un hombre, confirmaron las autoridades.

Lea también: Dos hombres fueron sorprendidos con más de 200 dosis de cocaína y marihuana en Rionegro, Antioquia

La comunidad, luego de este hallazgo llamó a línea de emergencias 123 para alertar sobre este hecho a las autoridades. En el lugar hizo presencia personal del CTI y tras las inspección judicial realizada a dicho cadáver, confirmaron que esta persona fue asesinada de varias lesiones generada por arma de fuego.

La víctima quien no fue identificada corresponde a un hombre de entre unos 30 y 35 años de edad,tez trigueña, 1.70 metros de estatura, contextura delgada,  y además vestía un buzo negro, sudadera negro, gorra negro y tenis color gris.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad. Los móviles y sindicados que generaron este crimen son materia de investigación. 

Le puede interesar: Joven habría estrangulado y torturado a su abuelo en Yarumal, Antioquia

De esta manera la comuna ocho de Villa Hermosa registra este año, catorce homicidios, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín.