Abuelo murió tras tomarse un veneno creyendo que era su medicina en Medellín 
Abuelo murió tras tomarse un veneno creyendo que era su medicina en Medellín 
Archivo en referencia.
10 Ago 2021 02:07 PM

Joven habría estrangulado y torturado a su abuelo en Yarumal, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a la cárcel, informó la Fiscalía.

Una verdadera tragedia vive una familia en Antioquia. Un joven de 19 años de edad, es señalado de ser el presunto responsable de estrangular y acabar con la vida a su abuelo materno de 66 años, informaron las autoridades.

Lea también: Ofrecen $30 millones por el asesino de líder social en el norte antioqueño

Este hecho se presentó el tres de agosto de este año en la finca La Campana, en la vereda La Estrella del municipio de Yarumal, en el norte del departamento. La víctima de este crimen fue identificado como Sergio Antonio Guzmán, fue encontrado amarrado de pies y manos y con un lazo en el cuello.

El señalado de cometer este hecho, quien corresponde a Jaidivi Calle Rodríguez, La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario. La denuncia de este homicidio fue interpuesta por la propia hija del hoy fallecido, quien señaló directamente al presunto agresor como el responsable de dicho asesinato.

Le puede interesar: Por tránsito de migrantes por el casco urbano de Acandí, Chocó, piden apoyo de Migración y Policía

Sobre Calle Rodríguez, se estableció que reposan antecedentes psiquiátricos y ya había sido judicializado en abril de este año por el delito de incendio. El procesado fue capturado por uniformados de la Policía y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia, por el delito de homicidio agravado.