Referencia heridas de arma blanca
Foto archivo
29 Jul 2020 06:07 AM

Pagará 9 años de prisión por matar a puñaladas a un hombre en Medellín

El crimen ocurrió en medio de una riña en el barrio Laureles y el victimario se declaró culpable

Óscar Stiven Bolívar Gómez fue sentenciado a permanecer 107 meses en la cárcel, tras aceptar su responsabilidad penal en la muerte violenta de Carlos Andrés Escobar Roldán, quien recibió numerosas heridas de arma blanca, en medio de una riña en el barrio Laureles de la capital antioqueña.

Lea también: Asesinan a otro ex guerrillero en Urrao, Antioquia

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo de 2016 a las afueras de un local comercial, ubicado en ese sector del occidente de la ciudad, donde departían los dos hombres con otras personas.

Más información: Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio positivo para COVID-19

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, Escobar Roldán, al parecer, en estado de alicoramiento, fue a la mesa de Bolívar Gómez y comenzaron una discusión.

Luego salieron del bar y Óscar Stiven le propinó a Carlos Andrés, varias puñaladas en el pecho y la espalda. El victimario y su defensor llegaron a un preacuerdo judicial con la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio simple del joven de 23 años de edad. La negociación fue avalada por el Juzgado 29 Penal del Circuito de Medellín.