La suma hurtada asciende a los 20 millones de pesos.
Foto archivo
15 Feb 2021 03:45 PM

Utilizó a su hija para robar dinero a su mamá en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La suma hurtada asciende a los 20 millones de pesos.

En las últimas horas y por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 8 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 11 años y 6 meses de prisión a un hombre de 48 años, por el delito de uso de menores para la comisión de delitos.

Lea también: El 70% de las primeras vacunas anticovid que lleguen a Antioquia, se suministrarán en Medellín

Tras varias investigaciones se pudo establecer que en el barrio Buenos Aires de la comuna nueve, en el centro oriente de la capital antioqueña en julio del año 2017,  el hoy condenado convenció a su hija de 12 años, para que le hurtara a su madre la suma de 20 millones de pesos.

Dicho dinero era producto del ahorro que la mujer y su nuevo compañero sentimental venían haciendo desde hacía algún tiempo.

Le puede interesar: Un motociclista muerto y otro lesionado, dejó un accidente de tránsito en la autopista Norte en Medellin

En la misma decisión el juez absolvió al procesado por el punible de actos sexuales abusivos contra su propia hija, situación que fue apelada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas, informó la Fiscalía General de la Nación.