En esta intervención fueron incautadas armas de fuego y munición.
Cortesía Policía Meval
1 Feb 2021 04:46 PM

Operativos contra el tráfico de estupefacientes dejó cinco personas capturadas en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
En esta intervención fueron incautadas armas de fuego y munición.

Dos operativos realizados contra el tráfico de estupefacientes dejó cinco personas capturadas en el barrio Manrique de la comuna tres, en el nororiente de la capital antioqueña. En estos operativos también fueron incautadas armas de fuego.

Lea también: Medellín, en alerta por incendios forestales en zonas urbanas y rurales

En el barrio Manrique Oriental, un hombre de 39 años de edad tras notar la presencia de la Fuerza Pública intentó huir ocultándose en una vivienda, hasta  ese lugar llegaron los uniformados y en dicho lugar encontraron tres armas de fuego tipo pistola, 17 cartuchos, cuatro proveedores y 549 cigarrillos de marihuana.Esta personas fue capturada.

Así mismo en otra intervención del mismo barrio Manrique en el sector conocido como La Viña, fueron capturados dos hombres de 19 años de edad, uno 21 años de edad y una mujer de 26 años de edad, esta última de nacionalidad extranjera.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que estas personas al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo alcanzados y al ser requisados se les halló en su poder 4.861 gramos de marihuana y elementos para el procesamiento y distribución de esta sustancia. 

Le puede interesar: Estudiantes de Itagüí regresaron a las aulas de clase bajo el modelo de alternancia

Los capturados junto con las armas de fuego, y los  estupefacientes incautados fueron dejados ante las autoridades judiciales y deberán responder por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.