Mataron con arma blanca a un hombre por robarlo en La Bayadera, zona céntrica
Mataron con arma blanca a un hombre por robarlo en La Bayadera, zona céntrica
redes Sociales en referencia.
15 Mayo 2022 10:54 AM

Ola de muerte en Medellín y Valle de Aburrá: Ocho asesinatos en 24 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Cinco de los crímenes se registraron en los barrios Santa Lucia, Belén, Guayabal y el centro de Medellín

Una ola de terror y muerte vivió Medellín y el Valle de Aburrá por cuenta de los violentos, quienes en menos de 24 horas asesinaron ocho personas en Medellín, Barbosa, Girardota e Itagüí. 

Lea también: "Son varios años de historias tristes de niños": renuncia de la directora del ICBF en Antioquia

La seguidilla de crímenes comenzó en la capital antioqueña el pasado viernes con la muerte de Duván Alexis Jaramillo Zapata, de 31 años, joven barbero quien era un reconocido barrista de Atlético Nacional. Esta persona fue asesinada delante de su hijo de 6 años, en el barrio Santa Lucia. 

De otra parte, en el barrio Robledo Pajarito acribillaron de varios impactos de arma de fuego a Gabriel Chaverra Mosquera, de 18 años. Según las autoridades, el joven se encontraba con un amigo cuando varios sicarios lo atacaron sin mediar palabra. 

Más información: Niño de 6 años herido de un balazo se recupera en hospital de Medellín

Igualmente, la Secretaría de seguridad de la ciudad dio a conocer la muerte de un hombre, entre los 35 y 40 años, en el barrio Colón del centro de Medellín. Las autoridades también informaron la muerte violenta de Juan Pablo Gutiérrez Mesa en el barrio Nueva Villa de Aburrá, en la comuna 16. 

En el barrio la colinita, de la comuna 15 de Guayabal, fue asesinado de varios disparos Fernando Alonso Gallo Mesa, en hechos que son investigados por las autoridades. 

La policía también reportó la muerte violenta de dos personas más Girardota e Itagüí, en estas acciones criminales fallecieron de varias heridas de arma de fuego: Juan Camilo Mesa Balbín, de 30 años y Jua Camilo Bustamante, de 34 años. Una última muerte violenta fue reportada en Barbosa, donde un joven no identificado fue ultimado con arma de fuego.