Homicidios en Medellín
Archivo
30 Nov 2022 11:56 AM

Ola criminal en Medellín: Siete muertos en 24 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Cuatro de los crímenes se registraron en Robledo y Barrio Antioquia

Siete personas fueron asesinadas en Medellín en una nueva racha violenta registrada en los barrios Robledo, Trinidad, San Cristóbal y centro de la ciudad. 

Según las autoridades, en una reacción criminal dos personas fueron asesinadas mientras que una herida en el sector de Puerta del Sol en el occidente de Medellín. De otra parte, la policía judicial hallaron dos cuerpos emitidos en la parte de atrás de un taxi en el barrio Antioquia. 

Lea también: Tétrico hallazgo: Dos cadáveres metidos en costales en Medellín

Esta racha criminal se suma al crimen de un barbero en el barrio La Floresta. En esta acción criminal falleció de varios impactos de arma de fuego Edison Ortiz Pérez, de 42 años. 

Más información: Balacera en el occidente Medellín dejó dos muertos y un herido

La secretaría de seguridad de Medellín informó también el asesinato de John Henry Giraldo Lugo, de 36 años. De acuerdo con información inicial, la víctima fue agredida en medio de una discusión con varios sujetos cuando se encontraba en vía pública ofreciendo una mercancía.  

Por último, en el corregimiento de San Cristóbal fue asesinado de varios impactos de arma de fuego un ciudadano venezolano. La policía manifestó que se indaga con cámaras de seguridad los responsables del crimen.