El motivo; se realizaran labores de instalación y técnicos, anunció EPM.
Foto archivo
16 Oct 2020 06:50 PM

¡Ojo! Este fin de semana en sectores del centro-oriente de Medellín, quitarán el agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo; se realizaran labores de instalación y técnicos, anunció EPM.

Por trabajos técnicos que se adelantaran en la red de acueducto, que incluyen la instalación de la conducción-impulsión Santa Elena-La Cascada, EPM interrumpirá el servicio de acueducto, entre las 10:00 p.m. del sábado 17 de octubre y las 6:00 a.m. del domingo 18 de octubre.

Lea también: Más de 1100 personas fueron victimas de desplazamiento forzado en Medellín en los primeros seis meses de 2020

El corte se realizará en los siguientes sectores y direcciones, ubicados en el centro oriente de la capital antioqueña.

 - Calles 46 a 47A entre las carreras 2AB y 3C.

- Calles 47A a 49A entre las carreras 3 Este y 4.

- Calles 51B a 53B entre las carreras 2 y 3A.

- Calles 53B a 56A entre las carreras 10 Este y 9.

Comprende 6.158 instalaciones de los barrios: Ocho de Marzo (Santa Elena), Juan Pablo II, San Antonio (Santa Elena), Villa Turbay (Santa Elena), Villatina, La Sierra (Santa Elena), Villa Lilliam, Santa Lucía Las Estancias, Las Estancias y Barrios de Jesús.

EPM presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta labor que se adelanta para prestar un servicio de acueducto con continuidad, calidad y cobertura.

Le puede interesar: El Valle de Aburrá terminaría un episodio de calidad del aire sin ninguna estación naranja o roja sin el ‘pico y placa ambiental’

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.