Estas personas fueron detenidas inicialmente, señaladas de cometer delitos como el tráfico local de estupefacientes y hurto.
Cortesía Meval
28 Mar 2021 12:49 PM

Ofrecen cinco millones de pesos por seis presuntos delincuentes que escaparon de un centro de detención en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas fueron detenidas inicialmente, señaladas de cometer delitos como el tráfico local de estupefacientes y hurto.

Una recompensa de cinco millones de pesos, ofrecen las autoridades para quien brinde información que facilite la ubicación y recaptura de seis presuntos delincuentes, quienes se fugaron en las últimas horas de un Centro de Trasladado por Protección, ubicado en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: De un disparo en el rostro asesinaron a un hombre en Caldas, Antioquia

Estas personas fueron detenidas inicialmente, señaladas de cometer delitos como el tráfico local de estupefacientes, hurto calificado y agravado. Los buscados corresponden a los nombre de Emerson David Salazar Rueda, Jhon Fredy García Torres, Antonio Manuel García González, Carlos José Barón Soto, Yeferson José Marquez García y Genaro Ernesto Morrillo Arieta.

El brigadier general, Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reveló que de estas personas buscadas, cuatro son extranjeros y dos de nacionalidad colombiana.

Le puede interesar: Investigan el fallecimiento de un niño de dos años que cayó desde un piso 15 en Medellín

Las personas que tengan información valiosa para dar con la recaptura de estos seis hombres, pueden escribir a los correos electrónicos fuenteshumanas@gmail.com , sijin.meval-garmi@policia.gov.co y/o llamar a las líneas  321 394 6170 - 314 557 3311 – 323 273 0925 - y al 123.