Investigan el fallecimiento de un niño de dos años que cayó desde un piso 15 en Medellín
Investigan el fallecimiento de un niño de dos años que cayó desde un piso 15 en Medellín
Cortesía
28 Mar 2021 09:16 AM

Investigan el fallecimiento de un niño de dos años que cayó desde un piso 15 en Medellín

El menor de edad fue trasladado a un centro médico al que llegó sin signos vitales.

Hasta la Clínica Sagrado Corazón de Medellín fue trasladado un menor de dos años luego de caer desde el piso 15 de una de las torres del conjunto residencial Reservas del Seminario, ubicado en el barrio Quintalinda. 

Nota relacionada: Menor de tres años de edad, falleció tras caer de un piso 15 en Buenos Aires

Según el relato de los familiares, en la noche de este viernes Christopher Sánchez Vásquez estaba solo en su habitación y en hechos que aún son materia de investigación, cayó desde la ventana. 

El mayor Alejandro Giraldo, comandante encargado del Distrito tres de la Policía Metropolitana, dijo que al parecer se trata de un caso de descuido. 

“La versión que nos da la mamá es que en el cuarto donde estaba el niño hay una cama y estaba cerca a una ventana. Al parecer el menor alcanza la ventana y ahí es donde cae al vacío”, sostuvo.

El oficial explicó que en el apartamento donde ocurrieron los hechos, residían solamente el menor de edad y su mamá. 

De inmediato, Sánchez fue trasladado en un vehículo particular hasta la Clínica Sagrado Corazón, en el barrio Buenos Aires pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas producidas por el impacto. El parte médico confirmó que el menor de edad sufrió múltiples fracturas internas.

El mayor Alejandro Giraldo manifestó que mientras se realiza acompañamiento a la familia, las autoridades intentan establecer los pormenores del incidente y determinar el grado de responsabilidad de los cuidadores en la muerte de Christopher para identificar  si hubo negligencia. 

Le puede interesar: Denuncian irregularidades en la segunda etapa de vacunación en Medellín

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que extremen los cuidados a los menores de edad, sobre todo en lugares de gran altura que pueden representar un riesgo.