De un disparo en el rostro asesinaron a un hombre en Caldas, Antioquia
De un disparo en el rostro asesinaron a un hombre en Caldas, Antioquia
Archivo
28 Mar 2021 11:24 AM

De un disparo en el rostro asesinaron a un hombre en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas por temas de tráfico de estupefacientes.

Como Juan Camilo Usma Cano de entre 35 y 38 años de edad aproximadamente, fue identificado el hombre asesinado de un disparo en el mentón, en la vereda Raizal, en zona rural del municipio de Caldas, extremo Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Investigan el fallecimiento de un niño de dos años que cayó desde un piso 15 en Medellín

Este cuerpo sin vida fue hallado por personas que transitaban por el sector y alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 123. El brigadier general, Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que esta muerte violenta, estaría relacionado a un ajuste de cuentas por temas de tráfico local de estupefacientes.

Los responsables de este crimen, serían integrantes del combo criminal organizado La Miel, que delinque en Caldas. Esta muerte violenta estaría relacionada con un homicidio, ocurrido este año, en el municipio de Venecia, el pasado miércoles diez de febrero, donde fue asesinado un hombre de 48 años de edad, quien también fue ultimado con arma de fuego, agregó el oficial.

Le puede interesar: Denuncian irregularidades en la segunda etapa de vacunación en Medellín

Este es el quinto asesinato que reporta este año en el municipio de Caldas. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la captura de los responsables de este crimen.