Medellín (Antioquia), 31 de enero de 2022.   Luego de ser vencido en Juicio por la Fiscalía General de la Nación, un juez del Circuito Especializado de Medellín condenó a Alan Alejandro Rendón Agudelo, alias Alejo, a 37 años y 6 meses de prisión por el secuestro y posterior homicidio de un ingeniero en Medellín.     Los hechos investigados ocurrieron el 2 de marzo de 2015, en la vereda El Hatillo de Barbosa (Antioquia), donde la víctima fue citada mediante engaños por integrantes de la estructura delincuenc
Cortesía: Redes Sociales Pacto Histórico Antioquia
31 Ene 2022 11:37 AM

Oficiales de policía vigilarán sedes de campañas políticas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
A través del Plan “padrino”, Las autoridades busca evitar ataques contra estas sedes

La policía de Medellín designará coroneles, capitanes, mayores y tenientes para vigilar las sedes de los partidos políticos para evitar desordenes y ataques de vandalismos denunciados por los directores de algunas sedes. 

Lea también: Un joven fue asesinado a batazos en una riña registrada en Rionegro, Antioquia

Así lo manifestó el comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, al indicar que se tendrá patrullas exclusivas que darán ronda a estos sitios. Igualmente, se dispondrá de operativos para vigilar la propaganda política.

Más información:  Un joven se gana $850 mil al día sin tener que hacer prácticamente nada

Esta medida se da luego que varios grupos políticas de la ciudad reportaran ataques a sus sedes y vallas. Uno de los hechos se presentó en la sede del candidato presidencial; Gustavo Petro, cuya sede fue vandalizada la semana anterior.