Largas filas en bancos de Ibagué
Alerta Tolima
31 Ene 2022 09:25 AM

Un joven se gana $850 mil al día sin tener que hacer prácticamente nada

Juan Camilo
Franco Perdomo
El joven dice que tiene “el trabajo más fácil del mundo” y que no tiene grandes requisitos.

Un joven inglés de 31 años ha dado a conocer recientemente, en diálogo con el diario The Sun, como logra tener ingresos de manera sencilla.

El hombre, identificado como Freddie Beckit, se considera a sí mismo como un “colador profesional”, ya que se dedica a hacer filas para personas que no quieren hacerlas, y que le pagan muy bien por hacerlo.

Beckit comenta que cobra 20 libras esterlinas por hora, algo que equivale a unos 100.000 pesos colombianos, algo que representa ganancias cuando tiene que “hacer cola” por largo tiempo, en filas para diferentes eventos. El hombre asegura que en ciertos momentos ha llegado a ganar incluso cerca de 160 libras (unos 850.000 pesos).

No obstante, Beckit no solo tiene ingresos como “colador profesional”, sino que también alterna su labor siendo escritor de ficción histórica. Sus dos trabajos puede realizarlos sin ningún problema, y está muy feliz con el pago que recibe.

“Trabajé ocho horas haciendo cola para la exhibición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas alrededor de los sesenta y tantos años”, contó este hombre a The Sun.

Le puede interesar:

Beckit también comentó que tiene toda clase de clientes, que van desde personas que son adultos mayores, hasta jóvenes que tienen su tiempo muy ocupado. Igualmente para él la mejor temporada de trabajo es el verano, ya que es donde se pueden celebrar más eventos y exposiciones en Londres.

El joven comenta que consiguió el empleo hace unos 3 años, mientras estaba en búsqueda de trabajo. Ingresó a una página llamada Taskrabbit, y encontró entre las múltiples ofertas, la de la opción de hacer fila por otra persona.

Beckit dice que debido a que su trabajo no requiere conocimiento o habilidad como requisito, no puede cobrar más de 20 libras la hora, sin embargo el trabajo le gusta por la flexibilidad de tiempo que le permite tener espacios para su escritura.

Le puede interesar:

“Mis amigos y familiares lo encuentran muy divertido, pero definitivamente no se sorprendieron”, agregó el inglés en The Sun.

Fuente
Alerta Tolima