Daniel Quintero y Miguel Polo Polo.
Daniel Quintero y Miguel Polo Polo.
Cortesía.
10 Feb 2023 11:17 AM

Nuevo agarrón en Twitter entre Miguel Polo Polo y el alcalde de Medellín  

Aldair José
Rodríguez Suárez
El congresista aseguró que Quintero ha sido el peor alcalde de Medellín, a lo que este respondió con una pulla al expresidente Uribe.

Twitter ha sido el escenario de un nuevo cruce de mensajes entre el representante a la Cámara Miguel Polo Polo y el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero.  

El congresista aseguró por medio de su cuenta que “Quintero ha sido el PEOR, oigan bien, el PEOR alcalde que ha tenido Medellín. Una de las ciudades más hermosas de Colombia hoy está llena de huecos, basura, delincuencia y corrupción. Mientras todo eso pasa, pinturita se cree RBD y no sale de Twitter. Pobres paisas”.   

Lea también: Quintero y Uribe se "sacan los trapitos al sol" por contratos de Buen Comienzo

Entre tanto, el mandatario respondió con cifras de indicadores que según él se han mejorado durante sus tres años de gestión y aprovechó para lanzar un dardo al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien tiene su fortín político en esa región.   

“Es cierto, solo bajamos: Homicidios en 40%, desempleo al 8,8%, desnutrición crónica al 7,3, narcouribismo en 60%; hay que trabajar más en el último indicador, pero ahí vamos”, señaló el alcalde.  

Este choque en Twitter se suma al que horas antes tuvieron el expresidente y la esposa del alcalde de la capital de Antioquia, Diana Osorio, por cuenta de un trino de Uribe donde señala al Quintero de “sinvergüenza y bribón” por “poner a su señora a insultar para tapar sus robos”.  

Le puede interesar: Tristeza en el arte: Falleció Daniel Peña, reconocido como el Muñeco Zed

La primera dama de Medellín contestó a lo anterior, sugiriendo que “quizás en tu casa a las mujeres les toca pedir permiso para opinar. En la mía no”.   

Fuente
Sistema Integrado de Información