Noche negra en Medellín: Asesinaron a 5 personas en tres comunas
Redes Sociales
2 Abr 2022 10:58 AM

Noche negra en Medellín: Asesinaron a 5 personas en tres comunas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las comunas de Manrique y Aranjuez se vivieron momentos de zozobra por cuenta de los violentos

Cinco personas murieron asesinadas en menos de seis horas en las comunas de Manrique, Aranjuez y Buenos Aires, informaron las autoridades. 

El hecho que causó zozobra y miedo fue el registrado en el sector de Brasilia, comuna de Aranjuez, donde dos personas murieron, mientras que tres más resultaron heridas. 

Lea también: Supuesto fletero fue perseguido y asesinado en Medellín

Sobre los hechos, las autoridades informaron que dos hombres en moto interceptaron al comerciante Julián Amaya, de 29 años, quien se movilizaba en su vehículo. Los criminales sacaron sus armas y sin mediar palabra, lo asesinaron de varios disparos.   

No pasaron diez segundos cuando al sitio llegó una patrulla de la policía, al requerir a los delincuentes responsables del asesinato se presentó la plomacera.  En el sitio falleció uno de los supuestos criminales identificado como: Duván Arley Jaramillo Vélez. 

Más información: [Video] Balacera en Medellín: un comerciante muerto y un sicario abatido

De otra parte, Un supuesto fletero murió asesinado en un extraño caso, luego que fuera linchado por la comunidad en el barrio Alejandro Echavarría, comuna nueve de Buenos Aires de Medellín. 

En el hecho falleció de cuatro impactos de arma de fuego: Carlos Alfredo Jiménez Córdoba, de 21 años, informaron las autoridades. 

En el barrio Girardot, en la comuna de Castilla fue asesinado Deivid Duván Forero Ortiz, de 25 años. Igualmente, en  el sector de la María, en la misma zona, fue asesinado e varios disparos Alexander Montoya Romero. 

La policía informó que no existe relación en cada uno de los hechos.