Supuesto fletero fue perseguido y asesinado en Medellín
Archivo
2 Abr 2022 10:30 AM

Supuesto fletero fue perseguido y asesinado en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El presunto delincuente habría robado a conductor de plataforma digital y perseguido hasta el barrio Alejandro Echavarría donde murió

Un supuesto fletero murió asesinado en un extraño caso, luego que fuera linchado por la comunidad en el barrio Alejandro Echavarría, comuna nueve de Buenos Aires de Medellín. 

En el hecho falleció de cuatro impactos de arma de fuego: Carlos Alfredo Jiménez Córdoba, de 21 años, informaron las autoridades. 

Lea también: [Video] Balacera en Medellín: un comerciante muerto y un sicario abatido

Según las autoridades, todo comenzó cuando el joven asesinado y un acompañante hurtan las pertenencias a un conductor de una plataforma digital por la avenida Ayacucho, cerca al tranvía. 

Más información: A balazos fueron asesinados dos jóvenes en zona rural de Ituango Antioquia

Luego de los hechos, los dos ladrones escaparon en una moto con rumbo al barrio Buenos Aires. En ese instante, el conductor de la plataforma los persiguió y los arrolló. Pasaron algunos minutos para que la comunidad de la zona agrediera a los delincuentes con patadas y puños. En ese momento, los fleteros se escabulleron y corrieron por una canalización donde uno de ellos fue asesinado mientras que el otro fue capturado por la policía.  

La policía manifestó que iniciara las investigaciones para conocer a fondo lo ocurrido.