Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Archivo
18 Mar 2024 06:55 AM

Noche de copas terminó con apuñalado y muerto en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hecho se presentó en el barrio Manrique Versalles

En un hecho de intolerancia, un hombre mató a puñaladas a otro en medio de una noche de copas en el barrio Manrique Versalles, en el nororiente de Medellín. 

Lea también: Vehículo con placas adulteras y con armas en su interior fue interceptado en Caucasia 

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado domingo cuando, en medio de una discusión en un local comercial, el victimario apuñaló a su supuesto amigo. Luego de los hechos, la persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial donde falleció, mientras que el responsable de la agresión fue capturado por unidades del plan cuadrantes. 

Más información: Los destrozos de hinchas de Millonarios en Medellín: decomisaron 35 armas blancas

Esta persona deberá responder en las próximas horas por el delito de homicidio agravado ante un juez de control de garantías.  Por temas de convivencia, las autoridades reportaron 13 homicidios en la ciudad de Medellín, según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de la ciudad. 

Las comisarías de familia de Medellín no le caben más los casos de intolerancia

Las comisarías de familia de Medellín ya no les cabe ni una sola denuncia de problemas en los barrios de la ciudad. 

Así quedó demostrado luego de que el secretario de seguridad de la ciudad, Manuel Villa, manifestara el represamiento de al menos seis mil casos que se encuentran en los anaqueles de estos sitios ubicados en las comunas de la capital antioqueña. 

El funcionario manifestó que se creó un plan de choque para enfrentar la crisis que se vive en las comunas de la ciudad.  El funcionario manifestó que en estos puntos de la ciudad se resuelven casos como denuncias de violencia intrafamiliar, medidas de protección y procesos de restablecimiento de derechos de menores de edad. 

Estos espacios, además, sirven para temas de mediación y orientación a la misma comunidad.  Es tal el represamiento que los sitios donde están ubicados no cuentan con la infraestructura adecuada para permitir denunciar. 

El secretario manifestó que, para poder compensar el déficit, Medellín necesita cuatro comisarías de familia más.