Hinchas Millonarios
Hinchas Millonarios
Cortesía
18 Mar 2024 06:08 AM

Los destrozos de hinchas de Millonarios en Medellín: decomisaron 35 armas blancas

Charlyn
García Vélez
Antes de salir de la ciudad ocasionaron daños en el barrio Moravia

Este domingo 17 de marzo, se jugó el compromiso por la fecha 12 del Fútbol Profesional Colombiano entre Envigado y Millonarios. Durante la previa del partido y en medio de los controles de seguridad para el ingreso de los aficionados al estadio Polideportivo Sur, las autoridades incautaron 16 machetes, 21 armas blancas y algunas dosis de marihuana pertenecientes a la afición visitante. Durante el juego se presentaron algunas alteraciones al orden público entre la barra de Millonarios al interior del estadio.

Lea también: Apareció mujer del escándalo de la Sijín: Su versión cambia por completo la historia

Además, cuando los seguidores del equipo visitante se encontraban saliendo de la ciudad, se bajaron de los buses en el Puente de la Madre Laura e ingresaron al barrio Moravia y con machetes y otros objetos dañaron algunos vehículos, agredieron a algunos ciudadanos y ocasionaron daños a propiedades del sector. 

También puede leer: Emiten orden de captura por feminicida en El Retiro y ofrecen recompensa de $10 millones 

Según indicaron las autoridades, cuando los hinchas de Millonarios salían de la ciudad para tomar la vía Medellín - Bogotá, al parecer, se encontraron con un grupo de hinchas de Atlético Nacional que los estaban esperando y trataron de atacar el último bus de la caravana, pero llegaron las patrullas del cuadrante y los funcionarios de la Unidad Nacional de Diálogo y de Mantenimiento del Orden (UNDEMO) y lograron disuadir la situación.

Así mismo, aseguraron que no hubo heridos, ni personas trasladas a un centro asistencial y la fuerza pública acompañó los buses de los aficionados del conjunto embajador hasta que abandonaron de la ciudad.