Ofertas de empleo en Bello
Ofertas de empleo en Bello
Alcaldía de Bello
9 Mayo 2023 01:10 PM

No se deje engañar. Registrarse en la Agencia Pública de Empleo de Bello no tiene costo

Paola
Agredo Tapias
La Alcaldía advierte de intentos de estafa.

Desde la Gerencia de Desarrollo Económico de Bello le hicieron un llamado a la comunidad a no caer en falsas promesas de empleos que, a nombre de esta entidad, algunas personas inescrupulosas están realizando para cobrar dinero. 

Por esta razón, la Alcaldía, a través de un comunicado, aclaró que para el proceso de registrarse en la Agencia Pública de Empleo de Bello no se solicita ningún tipo de remuneración económica, ni la realización de exámenes previos, ni se cuenta con intermediarios para acceder a las diferentes ofertas laborales dispuestas para la comunidad. 

Lea también: Envían a prisión a venezolana que habría secuestrado a estudiante boliviano en Bello, Antioquia

Explicó la Alcaldía que, según denuncias de ciudadanos, se conocieron casos de personas que están solicitando dinero para, supuestamente, acceder a empleos o beneficios con empresas, o para vincularse con proyectos de obra que actualmente se llevan a cabo en la ciudad.  

“Invitamos a los bellanitas a verificar las ofertas laborales directamente con la oficina de empleo y a través del Servicio Público de Empleo del SENA, y recordar que ningún trámite con la administración tiene costo ni requiere intermediación”, indicó la administración municipal. 

Le puede interesar: Así están los precios de los alimentos este martes en el Valle de Aburrá

Recordó, además, que los procesos de registro se hacen exclusivamente en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la carrera 51 #51-62 al frente de la Notaría Primera, o en las distintas actividades descentralizadas de la Alcaldía de Bello que son debidamente notificadas y con personal identificado.