Mercado de alimentos
Pexels - PhotoMIX Company
9 Mayo 2023 01:01 PM

Así están los precios de los alimentos este martes en el Valle de Aburrá

Paola
Agredo Tapias
A la Central Mayorista de Antioquia ingresaron este día más de siete mil toneladas de productos.

De acuerdo con un informe de la Central Mayorista de Antioquia, a esta central de abastos ingresaron 791 vehículos de carga con 7.119 toneladas de frutas, hortalizas, granos, lácteos, cárnicos, abarrotes, entre otros. 

Indicó la Mayorista que los alimentos con precios bajos son el ají picante, cilantro, curuba Larga, lechuga Batavia, limón Común, papaya Hawaiana y el rábano.  

Lea también: Envían a prisión a venezolana que habría secuestrado a estudiante boliviano en Bello, Antioquia

Además, se resalta la disminución de precio en algunos alimentos, entre ellos el brócoli (25%), cebolla Junca (33%), fríjol Verde (11%), limón Tahití (20%), naranja Tangelo (17%), papa Capira Regional (10%) y tomate Chonto (23%), esto debido a sus representativos volúmenes de ingreso a la Mayorista, lo que favorece al consumidor final.  

Le puede interesar: Empresas del sector privado que quieran participar en la Feria de las Flores podrán inscribirse hasta el 10 de junio

Entre tanto, el azúcar, el fríjol Cargamanto, el fríjol Blanco, el fríjol Rojo, la panela Regional, la panela Pastusa, la panela Valluna, el maíz Blanco y el maíz Amarillo Retrillado presentan estabilidad en sus precios