No eran ladrones sino sicarios: Policía sobre balacera en El Poblado
Cortesía
12 Nov 2021 08:51 AM

No eran ladrones sino sicarios: Policía sobre balacera en El Poblado

Diego Alejandro
Escobar Calle
Dos jóvenes murieron a manos de un escolta de un pensionado canadiense

La policía afirmó que la balacera registrada en la Loma de los González en el barrio El Poblado tendría como objetivo asesinar, al parecer, a uno de los ocupantes de la camioneta atacada. 

Algunos testigos informaron que los sicarios de la motocicleta interceptaron el automotor, en un momento una de las personas que iba en la camioneta sacó una pistola y se enfrenta contra los dos delincuentes. 

Lea también: Identifican a supuestos fleteros que murieron en su ley en Medellín

Esta hipótesis es analizada y es materia de investigación, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez.  El oficial puntualizó que el ciudadano canadiense que iban en el vehículo, al parecer, nada tendría que ver con dicho ataque. 

En este suceso de violencia fallecieron: Kevin Andrés Sánchez López y Wilder Felipe Restrepo Ortiz, quien falleció producto de las lesiones en un centro asistencial. 

Más información: Se repite la historia, hallaron cuerpo envuelto en papel chicle en Bello

Dos personas que se movilizaban en el vehículo resultaron lesionadas y son atendidas en centros asistenciales dijo el general. Este es el tercer caso ocurrido esta semana en Medellín, el pasado miércoles un presunto delincuente fue herido en el barrio Laureles por un ciudadano que tenía un arma amparada.  entre tanto el pasado 8 de noviembre, en el barrio Belén Rosales, otro supuesto fletero murió a manos de su víctima.