Identifican a supuestos fleteros que murieron en su ley en Medellín
Cortesía
12 Nov 2021 05:53 AM

Identifican a supuestos fleteros que murieron en su ley en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un vigilante de una empresa de seguridad habría disparado contra los delincuentes

Las autoridades identificaron a los dos presuntos fleteros que murieron en un intercambio de disparos con un escolta en el barrio El Poblado de Medellín. 

Según las autoridades, la balacera se habría presentado cuando los supuestos ladrones pretendían hurtar a un ciudadano canadiense que iba acompañado por su escolta. 

Lea también: Revelan videos del interior de la bodega de oro durante el atraco de película en Medellín

En este suceso de violencia fallecieron: Kevin Andrés Sánchez López y Wilder Felipe Restrepo Ortiz, quien falleció producto de las lesiones en un centro asistencial. 

Más información: Banda criminal robaba 20 vehículos al mes en Medellín

Sobre el intento de fleteo, algunos testigos informaron que los ocupantes de la motocicleta interceptaron el automotor, en un momento un de las personas que iba en la camioneta sacó una pistola y se enfrenta contra los dos delincuentes. El comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, dijo el Restrepo Ortiz fue detenido y murió en la Clínica las Vegas 

Este es el tercer caso ocurrido esta semana en Medellín, el pasado miércoles un presunto delincuente fue herido en el barrio Laureles por un ciudadano que tenía un arma amparada.  entre tanto el pasado 8 de noviembre, en el barrio Belén Rosales, otro supuesto fletero murió a manos de su víctima.