Niña de 11 años fue secuestrada y abusada sexualmente en Medellín
Cortesía
26 Mayo 2021 12:56 PM

Niña de 11 años habría sido secuestrada y abusada sexualmente en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los victimarios retuvieron a la menor en contra de su voluntad amenazándola de muerte

La policía capturó a dos personas, quienes, al parecer, tenían secuestrada a una menor de 11 años, en el barrio La Gabriela en el municipio de Bello.

La menor, quien se encontraba desaparecida hace varios días en el barrio Robledo de Medellín, fue rescatada por la policía en el norte del Valle de Aburrá donde permanecía hace varios días.

Lea también: Asesinaron a conductor de vehículo y lesionan a dos mujeres en El Peñol, Antioquia

 

En videos que ya circulan en redes sociales se observa el momento de la captura del hombre y la mujer responsables del plagio.  Igualmente, las autoridades confirmaron que la menor fue abusada sexualmente, al parecer, por parte de la pareja capturada.

Este medio pudo conocer las personas retenidas habrían amenazado de muerte a la niña, para evitar que escapara. El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Camilo Torres Pineda, manifestó que se hizo un seguimiento especial al taxi donde se movilizó por ultima vez la menor, estas pistas ayudaron a encontrar la vivienda donde se encontraba la menor.

Más información: En combates con el Ejército murieron dos integrantes de las disidencias de las FARC en Ituango

Según las autoridades, una de las personas capturadas utilizaba las redes sociales para persuadir y abordar niñas menores de 14 años.

Fuente
Alerta Paisa