Nicaragüense murió en un jacuzzi y abrazado con 2 mujeres en hotel de Medellín
Archivo
30 Dic 2021 10:55 AM

Nicaragüense murió en un jacuzzi con 2 mujeres en un hotel de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las mujeres desnudas fueron encontradas con vida y trasladadas a un centro asistencial de la ciudad

Como Víctor Manuel Lacayo Viches, de 39 años, fue identificado el ciudadano nicaragüense hallado muerto metido en un jacuzzi en un reconocido hotel del barrio El Poblado de Medellín. 

Mientras que las autoridades no pudieron salvarle la vida al extranjero, las dos mujeres desnudas fueron remitida a centros médicos para su valoración. 

Lea también: Dos ladrones de buses fueron “chuzados” por los pasajeros en Medellín

Según conocieron las autoridades, en medio de la inspección al sitio fueron encontradas en el sitio varias botellas de alcohol, cigarrillos, comida y una bolsa con una sustancia polvorienta de color negra. 

Más información: Hombre que maltrato un caballo con descargas eléctricas pidió disculpas

Ya son 19 turistas muertos en Medellín

Por las muertes violentas de 19 turistas extranjeros este año en Medellín, la Personería emitió una alerta para promover un ambiente seguro a quienes visitan la ciudad. Según Medicina Legal, agosto y septiembre fueron los meses con más casos.

El coordinador del Observatorio de Turismo de la Personería de Medellín, Carlos Calle, dijo que la mayoría de las víctimas han fallecido por heridas con “armas punzantes”, ya sea en medio de presuntos atracos y riñas.

entre las muertes se encuentra el comerciante israelí Shay Pesso, de 30 años de edad, fue asesinado en El Poblado y las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

Entre los 19 casos reportados hay tres suicidios, dos homicidios y una sobredosis con sustancias psicoactivas, entre otros hechos que siguen siendo investigados por las autoridades. La Personería de Medellín confirmó que en su mayoría las víctimas son de Estados Unidos, México y República Dominicana.