El beneficio será para aquellas infracciones impuestas hasta el 31 de mayo del presente año.
Foto cortesía
29 Jul 2020 05:27 PM

Multas de tránsito en Medellín, tendrán el 50 por ciento de descuento

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El beneficio será para aquellas infracciones impuestas hasta el 31 de mayo del presente año.

Una importante noticia que puede ayudar al bolsillo de los conductores infractores, dió a conocer la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín en las últimas horas. Aquellos comparendos  impuestos hasta el 31 de mayo del presente año tendrán un descuento del 50 por ciento.

Lea también: Esposa de profesor universitario asesinado en Medellín habría pagado $cuatro millones a los sicarios

Gustavo Cortés, subsecretario Legal de la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña, explicó que el plazo para acogerse  y gozar de este beneficio será, hasta el 31 de diciembre de este año.

Así mismo este beneficio también cobija a quienes en estos momentos estén pagando o hayan incumplido acuerdos de pago, en el plazo ante mencionado. Esta medida no se aplicará para aquellos conductores, que hayan sido sorprendidos bajo estado de embriaguez o sustancias psicoactivas, agregó el funcionario.

La Secretaría de Movilidad adelanta labores de actualización de todos sus sistemas para poder iniciar la aplicación del descuento a partir de este sábado 1 de agosto de 2020.

Le puede interesar: Alcalde de Medellín celebró la captura de alias ‘el Piloto’, condenado por el crimen del líder social Jesús María Valle

Con el objetivo de reducir la propagación del Coronavirus, la Alcaldía de Medellín invita a los ciudadanos a utilizar el portal www.medellin.gov.co/movilidadenlinea para ponerse al día y obtener este beneficio, sin necesidad de trasladarse a las oficinas de la Secretaría de Movilidad.