Mujer se habría suicidado en Itagüí, Sur del Valle de Aburrá
Mujer se habría suicidado en Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.
Suministrada
7 Abr 2023 09:52 AM

Mujer se habría quitado la vida en Itagüí, Sur del Valle de Aburrá

Yuli
Metaute Londoño
El año 2022 cerró con cerca de 174 personas se quitaron la vida en esta región del país. 

Encontraron a una mujer que al parecer cayó de una de las torres de la urbanización Bahía Grande, en el sector de Ditaires, Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

Según versiones, se trataría de un suicidio, sin embargo las autoridades comenzaron las respectivas investigaciones para ratificar esta teoría.

Le puede interesar: ¡Qué intolerancia! por sacar la basura unos vecinos la agarraron a golpes en Laureles

En el momento del hecho, los agentes cerraron el área y retiraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Con este posible caso de suicidio, suenan las alarmas de que la salud mental de los paisas vuelve a estar en cuidados intensivos, pues es importante recordar, que el año 2022 cerró con cerca de 174 personas se quitaron la vida en esta región del país. 

En más hechos

Inmovilizan 115 motos por maniobras peligrosas en vías del Metroplús

Se intensifican los operativos en contra de los piques ilegales y de los comportamientos que afectan la vía del Metroplús en la comuna 3 - Manrique.

Las autoridades de la capital antioqueña realizaron en las últimas horas un operativo en esta zona del norte de la ciudad, que permitió la inmovilización de 115 motocicletas que transitaban infringiendo la norma.

En trabajo articulado,  se impusieron 154 comparendos, y se inmovilizaron un total de 115 motos y 4 vehículos que no permitían el desarrollo adecuado de la movilidad del sector, además de 19 comparendos por incumplimiento del Código Nacional de Policía.

Juan Pablo Ramírez, funcionario de la alcaldía, aseveró que con estos operativos no permitirá que se siga afectando el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos de la comuna 3.

Cabe mencionar , que el 2023 en el sector se han adelantado 41 operativos, en los cuales se aplicaron 477 comparendos por varios tipos de infracciones, y se hicieron 328 inmovilizaciones. 

Lea también: La Policía acompaña a los feligreses que se desplazan hacia Girardota Antioquia

Las multas más recurrentes son por conducir por este sector, con maniobras altamente peligrosas o imprudentes; manejar un vehículo sin luces o sin los dispositivos luminosos de posición, direccionales o de freno, en las horas exigidas; e ir a una velocidad superior a la máxima permitida o sobre aceras, plazas, vías peatonales, separadores y bermas.

La sanción por este tipo de comportamientos es la inmovilización de la motocicleta y un comparendo de 30 salarios mínimos legales diarios vigentes.