¡Qué intolerancia! por sacar la basura unos vecinos la agarraron a golpes en Laureles
¡Qué intolerancia! por sacar la basura unos vecinos la agarraron a golpes en Laureles
Cortesía.
7 Abr 2023 08:25 AM

¡Qué intolerancia! por sacar la basura unos vecinos la agarraron a golpes en Laureles

Yuli
Metaute Londoño
El acto de intolerancia se registró en el barrio Laureles de Medellín.

En el barrio Laureles, exactamente en la Cr 78#45e-59, la víctima a través de los vídeos de seguridad del sector denuncia el hecho.

Según relata la mujer, ella sacó la basura el día que el carro recolector hace su labor, una vecina junto con sus dos hijos aparentemente molestos le dicen que la ponga en otro lugar, la mujer les indica que ellos también la habían sacado y eso que 24 horas antes, que ella la iba a dejar puesta allí, comienza el forcejeo donde finalmente estas personas agreden físicamente a la denunciante,  hasta que otros vecinos intervienen.

Lea también: Aparatoso accidente de tránsito en Llanogrande dejó dos personas fallecidas

La denuncia se conoció a través de las redes sociales, la víctima hace un llamado a la Alcaldía, Fiscalía y a la Policía Nacional para que no hayan más agresiones de ningún tipo en contra de la mujer.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado.

En más hechos

"Los pillaron", tres personas teniendo relaciones sexuales un día santo en Medellín

Comunidad que vive en el sector de La Candelaria, denunció que dos hombres y una mujer estaban teniendo relaciones sexuales a plena luz del día y en semana santa.

Los hechos ocurrieron en la cancha de fútbol de arenilla San Diego, en el Parque La Asomadera, sector de La Candelaria, Medellín.

Le puede interesar: Capturaron a joven que habría golpeado a su padre en Amagá

Según la denuncia, sin ningún pudor tres personas estaban teniendo un encuentro sexual a la vista de todos los vecinos, quienes aseguraron que en el lugar habrían más personas realizando la misma práctica sexual.

Se conoció que los protagonistas del trío se percataron de que los estaban grabando y siguieron con su práctica.

La comunidad aseveró que la Policía Nacional no hizo presencia en el lugar para imponer las sanciones que el código de Policía establece para este tipo de actos obscenos.