Mujer presuntamente vendía  sexualmente  a su hija de cinco años en Medellín
Mujer presuntamente vendía  sexualmente  a su hija de cinco años en Medellín
Referencia
21 Abr 2023 10:23 AM

Mujer presuntamente vendía  sexualmente  a su hija de cinco años en Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Una llamada de uno de los hombres que pagaba por encuentros sexuales con la menor, habría dejado en evidencia a la mujer.

Un presunto caso de abuso sexual y prostitución infantil se conoció en las últimas horas en Medellín; una niña de cinco años era al parecer vendida sexualmente por su propia madre, a al menos seis hombres para pagar el mercado y los servicios.

Se conoció que la madre de la menor de edad, llegó hasta un centro médico del barrio Manrique, en compañía de su hija, al parecer con la intención de amenazar a uno de los ‘clientes’, que no pagó por el último encuentro íntimo con la niña.

Le puede interesar: Pareja de venezolanos que robó $ 3 millones en drogas, en Rionegro | Alerta Paisa

Una vez en las instalaciones del centro de salud, la madre le pidió un minuto para realizar una llamada a otra mujer que esperaba en la sala y después de llamar, devolvió el celular.

Según indicó la dueña del celular entró una llamada, era un hombre al que al parecer minutos antes había llamado la mamá de la menor a amenazarlo con hacerle exámenes médicos a la niña de cinco años,  el hombre no se percató que la que estaba en la otra línea era otra persona y seguidamente mencionó que lo denunciara pero que él se encargaba de contarle a la Policía lo que ella dejaba que otros hombres le hicieran a la menor por dinero.

Una vez la dueña del celular se enteró de lo que estaba pasando,  informó a la recepción del centro de salud y una médica abordó a la mujer para brindarle atención a la menor,  a través del código Fuccia, esta reaccionó de forma violenta cuando le informaron que la niña debía quedarse en el lugar para ser sometida a estudios, por lo que al final agredió a la profesional ocasionado una herida en el rostro.

La mujer fue capturada por el delito de lesiones personales y la niña quedó a manos de las autoridades competentes.

Lea más: Rifirrafe entre Quintero y ex alcalde Federico Gutiérrez | Alerta Paisa

Según información preliminar, la menor de cinco años reveló que en las noches la mamá la dejaba sola con al menos seis hombres,  mostrando la cantidad con los dedos de sus manos, fue inmediatamente sometida a exámenes médicos debido a que los profesionales notaron anormalidad en sus genitales.

Hasta el momento el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), no ha entregado declaraciones de este caso, pero ya están tratando el tema.