El presunto agresor de este crimen fue capturado.
Archivo
13 Feb 2022 02:43 PM

Mujer fue asesinada a balazos delante de su pareja en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor de este crimen fue capturado.

Un ataque sicarial registrado en la comuna diez de La Candelaria, en el centro de la capital antioqueña, cobró la vida de una mujer, quien fue asesinada al recibir varios disparos, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] ¡No los dejaron coronar! 10 presos intentaron fugarse del búnker de la Fiscalía, tres de ellos lo lograron y fueron recapturados

De acuerdo con testigos recopilados por las patrullas del cuadrante con testigos presenciales de este crimen, al parecer, esta mujer fue atacada por un hombre momentos en que se encontraba con su pareja sentimental. 

El  coronel José Galindo Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que gracias a la rápida reacción de varios uniformados que se encontraban cerca, el presunto autor de este homicidio fue capturado.

Se adelantan las investigaciones por parte de las autoridades judiciales para establecer, el motivo de este hecho criminal, agregó el oficial.

Le puede interesar: Hallaron cadáver envuelto entre plásticos en Aranjuez

De acuerdo con el más reciente informe entregado por la Secretaría de Seguridad, esta es la segunda mujer asesinada este año en Medellín.