Ya son cinco las personas asesinadas esta semana en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá
Cortesía
13 Ago 2020 07:06 PM

Motorizados asesinaron a dos jóvenes en una peluquería en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son cinco las personas asesinadas esta semana en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Como Juan Pablo Echeverry Carvajal de 25 años de edad y Sebastian Giraldo Benitez, fueron identificados los dos jóvenes, quienes resultaron lesionados con arma de fuego, cuando se encontraban en una peluquería en el sector de Ciudad Niquía de Bello.

Lea también: Con signos de tortura, baleado y semidesnudo hallaron cadáver de un hombre en Medellín

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades, con testigos presenciales de este doble crimen, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta el establecimiento y al ubicar a las víctimas, les dispararon de manera indiscriminada. 

El comandante encargado del distrito norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, manifestó que luego de este ataque sicarial, los dos jóvenes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Clínica del Norte, donde momentos después fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

En esta segunda semana de agosto, Bello atraviesa por una racha de muertes violentas que preocupa a la comunidad. Con este doble homicidio ya son cinco las personas asesinadas esta semana en este municipio.

En el barrio las Araucarias Dos de la comuna seis, Bellavista, un ataque sicarial dejó dos personas asesinadas y dos más resultaron lesionadas, al parecer, y por temas de confrontación entre estructuras. 

Así mismo una mujer que era transportada en medio de dos motorizados, fue asesinada en pleno cruce de la carrera 57 con calle 65 del barrio la Aldea de la comuna seis, Bellavista.

Le puede interesar: Postobón retiró su apoyo económico a los ventiladores fabricados en Medellín

Una de las hipótesis que contemplan las autoridades de cara a estas últimas muertes violentas en Bello, es el reacomodamiento de las distintas estructuras criminales por la reciente captura de alias Albert, señalado cabecilla del combo Pachelly.