La víctima haría parte del combo la Palomera, precisaron las autoridades.
Cortesía
22 Ago 2020 12:11 PM

Asesinado presunto integrante del combo La Palomera en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen fue perpetrado por motorizados, precisaron las autoridades.

Pablo Nicolás Serna García de 36 años de edad se encontraba sentado en una acera de la calle 91 con la carrera 50 B del barrio San Cayetano y allí en ese lugar de la de la comuna cuatro de Aranjuez, del nororiente de la capital antioqueña, fue atacado con arma de fuego por hombres quienes se movilizaban en una motocicleta. 

Lea también: Se bajó de su camioneta blindada y lo asesinaron de varios disparos en Robledo

Momentos después una  llamada realizada a la línea de emergencia 123, solicitaba la presencia del cuadrante ya que algunas personas escucharon unos disparos y había una persona aún con vida, tendida en plena  vía pública. Al lugar llegó la patrulla del sector  y confirmó el hecho.

De manera inmediata Pablo Nicolás Serna García fue trasladado hasta las instalaciones de Policlínica donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El Brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la víctima, al parecer, ocupaba un lugar importante dentro de la estructura delincuencial la Palomera y sobre él reposan antecedentes judiciales.

Le puede interesar: Universidad Eafit comenzará prueba piloto de retorno al campus para labores presenciales

Con esta muerte violenta, la comuna cuatro de Aranjuez, reporta este año 17 asesinatos, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo el año anterior, precisó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.